Para reforzar el conocimiento de los números se les pondrán los números e imágenes que representen la cantidad en el pintarron
Cada uno pasara a poner el número que corresponde con la cantidad de objetos que se observan lo que permitirá que aprenda a representar cantidades.
Para abordar el segundo, primero se les mostrara un ejemplo de percepción en el que se indique en que grupo hay mas, en cual hay menos o si son iguales y se les explicara porque
Como ejercicio se les mostrara a los niños colecciones de imágenes (de diversos tamaños, y que sean de diferente tipo) y se les preguntara ¿en donde hay más?¿en donde hay menos? ¿son iguales?
Después de que los niños comenten sus respuestas se les explicara nuevamente para que no queden dudas
Como retroalimentación a los temas que fueros abordados en clase se les permitirá el acceso a internet, con el fin de que manejen un software educativo que tiene como nombre mundo escolar
La docente dará las instrucciones para que los niños puedan entrar al juego y de esta manera se familiaricen con la computadora
Los niños jugaran en el juego de menta la tortuga, y será en el primer trimestre el juego de i23 y ¿están todos?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario