juego 1,2,3:
Ficha
|
|
Campo
formativo:
Pensamiento matemático
|
|
Competencia:
Utiliza los números en situaciones
variadas que implican poner en práctica los principios del conteo
|
|
Aspecto:
numero
|
Utiliza
objetos, símbolos propios y números para representar cantidades, con
distintos propósitos y en diversas situaciones.
|
juego ¿ están todos?
Ficha
|
|
Campo
formativo:
Pensamiento matemático
|
|
Competencia:
Utiliza los números en situaciones
variadas que implican poner en práctica los principios del conteo
|
|
Aspecto:
numero
|
Se
lograra:
Identifica
por percepción, la cantidad de elementos en colecciones pequeñas y en colecciones
mayores mediante el conteo.
Compara
colecciones, ya sea por correspondencia o por conteo, e identifica donde hay
“más que”, “menos que”, “la misma cantidad que”.
|
cada cosa en su sitio
Ficha didáctica
|
|
Competencia: conozca el ambiente de su hogar y la ubicación
de las partes que lo conforman
|
|
Aspecto:
Noción espacial
|
Se lograra: conozca las partes que conforman su hogar e
identifique el lugar al que
corresponde
|
busca las diferencias
Ficha didáctica
|
|
Campo formativo:
Pensamiento matemático
|
|
Competencia:
Construye objetos y figuras geométricas tomando en
cuenta sus
características
|
|
Aspecto:
Forma, espacio y medida
|
Se lograra:
Describe semejanzas y diferencias que observa al
comparar objetos de su entorno, así como figuras
Geométricas entre sí.
|
aprendo palabras
el teatro de los sonidos
Ficha didáctica
|
|
Campo formativo:
Expresión y apreciación artisticas
|
|
Competencia:
Comunica las sensaciones y los sentimientos que le
producen los cantos
y la música que escucha
|
|
Aspecto:
Expresión y apreciación musical
|
Se lograra:
Identifica diferentes fuentes
sonoras y reacciona comentando o expresando las sensaciones que le producen
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario